Estaba en una playa, justamente nadando en el mar, el cual estaba muy picado, por así decirlo. Como si estuviera la bandera roja/negra clavada que te indica que en ese día el mar estaba peligroso. Entonces yo me daba vuelta y veía venir detrás de mi una ola gigante y con mucho miedo y resignación de "me va a arrastrar contra la orilla y me voy a hacer pasta dentífrica" me fui contra la ola y me hundí debajo de ella para poder pasarla y así fue. Venían muchas olas y a todas las podía pasar sin que me arrastren y además ninguna me hacía daño ni me lastimaba. Me metía al mar con la cartera puesta además y la notaba toda mojada. Preocupada por el celular, lo saco y veo que estaba todo lo más bien.
Recién, me dirijo a mi segundo cerebro Google, a buscar el significado de soñar con Olas enormes/gigantes/altas y me salta esto:
Soñar con olas
Si sueña con una ola alta es porque la vida le va a regalar oportunidades nuevas y tendrá la opción de cogerlas o dejarlas.
Soñar con sonido de las olas, oleaje
Soñar con el sonido de las olas, significa que está en la misma onda que sus sentimientos y de los de los demás. Por otro lado, el sonido de las olas simbolizan los altibajos de sus emociones.
Soñar con olas significa que a usted le gusta la contemplación.
Ahora bien, no sólo eso soñé, sino también que montaba a caballo, con gran miedo de que comience a galopar y yo me caiga de boca al piso. Era un caballo marrón claro con manchitas blancas. Lo que sí, no me sentía muy segura estando sólo agarrada por una sola soga. No obstante, montaba este caballo sobre un edificio muy alto. En un momento el caballo se inclina hacia los costados del edificio y yo tenía mucho miedo de caerme, pero sólo el caballo atinó a mirar e irse. Acto seguido, me bajé.
Volviendo a recurrir a Google me dice lo siguiente:
Soñar con caballos
Soñar con caballos, le anuncia que es posible que gane una suma importante de dinero y disfrutar una vida feliz y próspera.
Soñar que ve un caballo, significa su fuerza y su energía física. Necesita controlar sus fuerzas negativas. También podría significar que debería ser menos arrogante, aunque se sienta fuerte o por encima de los demás. A demás podría simplemente ser, que ha estado montando a caballo durante el día y en sueños lo recuerda.
Los colores del caballo determinan también si el sueño es un buen o mal augurio. Si sueña que está viendo:
Si el caballo es negro o de color oscuro, representa su lado salvaje, misterioso y desconocido. Tendrá suerte en el juego, con el dinero, pero puede que tenga que sentirse avergonzado y decepcionado por algo. También puede representar las fuerzas ocultas.
Si el caballo es blanco o claro, significa pureza, prosperidad y buena suerte. Tendrá suerte con los amigos y con el amor.
Si soñamos que nos vemos cabalgado en un bonito caballo bayo, significa que será inmensamente rico y afortunado en amores apasionados. Si soñamos que nos vemos cabalgando anuncia una aventura amorosa. Para una mujer puede significar, que recibirá insinuaciones inoportunas. También significa, que se trata de una mujer materialista.
Soñar que está montando a caballo, significa que tendrá éxito en unos negocios que tiene entre manos y que no son del todo limpios o que lleva Ud. a escondidas
Soñar que ve caballos a manchas, significa que logrará sacar beneficios de varios asuntos.
Soñar con edificio alto
Soñar con un edificio, representa a uno mismo y a su cuerpo. Cuanto más alto del edificio esté situado, significa que tendrá más autoestima y confianza en sí mismo. Si está situado en el subsuelo, representa su sexualidad y sus instintos primarios.
Bueno, eso fue todo ahora sí los dejo que se me acaba el crédito(?).
Que tengan linda tarde :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario