Pienso en todas las cosas que me gustaría hacer y decir y a veces me veo tan lejos de todo eso que sueño.
A mi me gustaría viajar. Pero cuando por las noches comienzo a pensar, no me imagino conociendo lugar, sólo me imagino a mi misma sonriendo y diciendo "Mirá donde llegaste". Algo así como un logro personal vendría a ser, claramente. Busco Paz siempre. Y de hecho me gusta estar sola, conmigo misma.
Si bien a veces decimos: "nunca terminamos de conocer a una persona" realmente, ¿nos conocemos en un 100% a nosotros mismos?.
Yo creo que hay distintas formas de conocernos, depende el momento que estemos viviendo. Podemos conocernos estando solos, en pareja, con nuestra familia, con nuestros amigos, con compañeros de trabajo. Podemos conocernos estando enojados, alegres, ebrios, tristes, etc.
En distintas ocasiones, por sobre todo, las nuevas, actuamos distinto comparándolas con las demás. Y ahí vamos surtiendo nuestras emociones, aquéllas que forman parte de nuestra personalidad. Definitivamente, en esta vida, ni siquiera a nosotros mismos nos llegamos a conocer del todo.
Pero me fui por las ramas, como siempre. Quisiera volver a hablar de todo lo que me gustaría ser. Justamente, ese maldito verbo condicional: debería, gustaría, tendría, querría. Así creo que soy yo, cuelgo en el tendedero sueños que me quedan por querer cumplir. Vendría a ser algo así:
Fuerte, tantas cosas por querer lograr y sólo me hace falta un envión. Un impulso. Despertarme un día y decir: HOY LO VOY A LOGRAR. No digo que me caiga del cielo una ayuda, sino algo que me motive a comenzar a atar cabos en mi vida y lograr lo que quiero.
Lo único que sé es que en la vida, a pesar de que sea corta y una sola, todo llega.
Tarda en llegar, pero al final hay recompensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario