Siento que pasan los días y sigo adelante tracción a sangre. Tras una melodía. Creo que te hice tan mío
que por un instante te olvidé.

miércoles, 18 de enero de 2012

Amelie



A veces me siento como ella. Respecto a que gustaba de unir parejas. Vivo juntando gente, haciéndole gancho a amigas con otros amigos, o conocidos, etc. Pero viste cuando pensas... ¿Y yo? Para cuando?.
Pero pasa que disfruto mucho de cuando logro que dos personas que se gustan, estén juntas. Quizás al no tener a nadie, me llena, por así decirlo, haber unido a dos que sí se tienen el uno al otro. No digo que todas las parejas que uní hayan prosperado. Tampoco soy de esas brujas que publican avisos en el diario que dicen: Uniones de pareja. Amarres. Traigo al amor verdadero. ¿No te quiere?, lo tendrás a tus pies con tan solo un calzón de él y una vela. Amor verdadero por siempre. Y otras hierbas. Pero digamos que por lo menos han pasado el rato o bastante tiempo.
Me gusta avivarlos, incentivarlos a que se la jueguen por lo que sienten. Como la famosa frase que incentiva a todo el mundo: El no ya lo tenés, andá por el Sí. Y creo que la razón de todo esto es claramente obvia: Haz lo que digo y no lo que hago. Yo nunca me la juego, nunca lucho por la persona que quiero de verdad. Sólo una vez lo hice y si bien los resultados no fueron los mejores, no me arrepentí de eso, porque aprendí mucho. De que no siempre que uno se la juegue le va a ir bien, sólo es intentarlo y eso es mucho más que admirable. Es una forma de luchar por lo que uno siente y quiere. En las guerras siempre hay alguien que pierde también.
No obstante, pienso que debería ser menos racional a la hora de jugarmela por amor. De todos modos, tengo mis razones, mis motivos por los cuales digo "no, mejor no. Ya fue." Me rindo demasiado rápido. Más que rendirme, me resigno. ¿O me acostumbro? Ya que por algo así es que me va. No sé si decir que me va bien o me va mal en el amor. Momentáneamente, es como ese estado que tiene el televisor, en modo sleep o el modo hibernar de las computadoras (freakimente hablando). En el que no hay nada, ni nadie. pero sabés bien de que hay una sola persona que si se pone las pilas con vos, pueden ser muy felices. Pero como forma parte de mi manera de ser, lo que pienso es "no creo que suceda". Sí, tiendo a desanimarme fácilmente.

Así que bueno, por el momento, seguiré "uniendo parejas" con el propósito de que los demás sean felices.
Por lo menos a mi me gusta, me siento útil y apoyo una buena causa que es el amor.


¡Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario